miércoles, 10 de febrero de 2021

 Pasto, Nariño, Febrero 10 de 2021.

 

Señores

PROVEEDORES

 

REF: Términos de referencia solicitud de cotización. Apreciados Señores:

La Asociación agropecuaria ESCO ha decidido cursar a Usted esta invitación, a fin de que presente cotización de acuerdo con el formato adjunto.

La maquinaria que se especifican en el anexo 1 de la presente SDC, deberán ser entregados en el municipio participante del proyecto, en los puntos convenidos entre la Asociación agropecuaria ESCO y el Proveedor de acuerdo con el anexo 2 de esta solicitud.

 

ASPECTOS RELEVANTES RELACIONADOS CON LA INVITACIÓN:

 

A continuación, se precisan las condiciones generales requeridas para presentar cotización:

OBJETO: La Asociación agropecuaria ESCO, está interesada en contratar el SUMINISTRO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA de acuerdo con la descripción y especificaciones técnicas de la presente invitación a cotizar (ANEXO I).

 

OFERTANTES: Podrán participar en la presente invitación todas las personas naturales y jurídicas cuyo objeto social se encuentre relacionado con la ejecución de la actividad a la que se refiere el objeto.

 

PROPUESTA ECONÓMICA: El costo total de la propuesta deberá incluir íntegramente los costos derivados de la ejecución del servicio objeto de la presente invitación a cotizar.

 

EXPERIENCIA:  El proponente deberá demostrar experiencia relacionada con la entrega de Maquinaria agrícola como mínimo dos (2) contratos o documento equivalente, con sus respectivas actas de liquidación o recibo a satisfacción, suscritos dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la presentación de la propuesta, que sumados los valores de los contratos presentados sea igual o superior al 50% de la propuesta presentada.

 

Las cotizaciones se recibirán en medio magnético al correo electrónico convocatoriasma305@gmail.com, con copia a constanza.salazar@un.org y utt.pasto@adr.gov.co, en un solo archivo PDF, hasta las 3:00 pm del día 22 de febrero de 2021.

Cualquier pregunta o solicitud de aclaración por uno o varios proponentes deberán remitirlas al correo electrónico convocatoriasma305@gmail.com hasta el día 17 de febrero de 2021 hora 10:00 AM, la Asociación agropecuaria ESCO dará respuestas a las mismas a todos los proponentes el hasta el día 17 de febrero  de 2021 hora 6:00 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pasto, Nariño, Marzo 25 de 2021. CONVOCATORIA SDC # 6 Señores PROVEEDORES REF: Términos de referencia solicitud de cotización. Apreciados S...

FIN